Volante de Bambamarca justifica su derrota en Chota

views
0%

Los Dirigentes y Cuerpo Técnico del Volante de Bambamarca se excusan que la pésima cancha deportiva del Estadio Ramón Castilla y el mal arbitraje desfavorecieron al Volante de Bambamarca al caer derrotado por la Municipalidad de Chota por 0 a 2 goles en la primera fecha del torneo por la Liga Superior.

Jorge Zamora, presidente del Club Bambamarquino indicó que, los árbitros que envía la COREJA de Cajamarca siempre han jugado a favor de los chotanos y cutervinos, lo peor de todo es que el estadio chotano donde se jugó el encuentro está en pésimas condiciones.

De igual modo hizo notar su molestia con el arquero Paolo Ramírez, “ Me ha decepcionado, pero no solo a mi sino también al comando técnico”, sostuvo el presidente crema. “Ahora estamos viendo el regreso de Benito Mendoza, pero creo que eso todavía se estará manejando dentro de esta semana”, concluyó.

De otro lado Martín D´alorso Director Técnico del Volante informó que, está dolido por el pésimo arbitraje y la horrible cancha deportiva en la que se realizó el cotejo. “Las falencias en el campo de juego fue la causa de la derrota, situación que tenemos que enmendar para el próximo partido ante Sport Universitario de Cajamarca donde jugaremos de locales”, explicó.

From:
Category: Noticias
Added on: April 19, 2011