Volante venció 2-0 al Municipal de San Ignacio

views
0%

Escrito por: Never Oblitas Ramírez

Hace respetar la casa. El Volante de Bambamarca en condición de local derrotó 2-0 al Municipal de San Ignacio en el único encuentro desarrollado en la fecha 13 de la Liga Superior de Cajamarca.

El cuadro visitante entró con muchas ganas originando muchas llegadas claras al arco rival por intermedio de Falconí errando en el puntillazo final, asi que el cuadro local atinaba a defenderce y teniendo como único recurso el contragolpe explotando toda la habilidad de Guadalupe que se mostró desiquilibrante en todo el encuentro.

Cuando transcurria en minuto 38 luego de un tiro libre Cardenas con una precisa ejecución marcó el primer tanto del partido, gol que dependió mucho del arquero Rovero que se confió de su barrera.

Ya en el segundo tiempo todos pensaban una remontada del equipo de San Ignacio, pero Zamora terminaría por aguar el planteamiento de Oscar Siancas trás anotar el segundo y definitivo tanto de la tarde a los 5 minutos de iniciado la etapa complementaria luego de que el balón se le escapara de las manos del portero visitante..

Con este resultado el cuadro Municipal se ubica en la tercera posicion con 22 unidades, mientras que el Volante suma 19 posicionandoce en la quinta ubicación.

From:
Category: Noticias
Added on: June 20, 2010