Werder Bremen empató 0-0 con el Bayern Munich

views
0%

El Bayern Munich solo pudo empatar en casa (0-0) con el Werder Bremen, este sábado en la tercera jornada de la Bundesliga, y ocupa la undécima posición en la tabla, con cuatro puntos.

Por quinta vez consecutiva, el Bayern se mostró incapaz de vencer al Werder Bremen en la Bundesliga ante su público, aunque le había ganado con facilidad en mayo pasado en la final de la Copa de Alemania (4-0).

La ausencia de Arjen Robben, baja probablemente hasta enero de 2011, se notó en el cuadro bávaro, pese a que tuvo algunas oportunidades en el primer período por medio de Franck Ribéry en el primer período y Toni Kroos en el segundo.

Por su parte, el Bremen se vio privado de Per Mertesacker y el brasileño Naldo en la defensa central, y de su delantero estrella, el peruano Claudio Pizarro.

Después de tres jornadas, el Bayern (11º) y el Werder (10º) muestran un balance similar de una victoria, un empate y una derrota, a cinco puntos del líder, el sorprendente Hoffenheim, que derrotó al Schalke 04 por 2-0.

From:
Category: Noticias
Added on: September 11, 2010