Willow Smith video “21st century girl”

views
0%

La chica de 10 años presentó el audiovisual de su más reciente tema musical y trae imágenes culturales y ambientes diversos como un desierto, la ciudad y algunas referencias futuristas
Algo que sí ha demostrado Willow Smith desde que debutó como cantante hace varios meses, es que está llena de glamour y estilo. Esto se observa en cada uno de sus trabajos es por eso que en su último video, “21st Century Girl” la chica de 10 años sigue dando de qué hablar.

Luego del éxito obtenido con su primer sencillo “Whip my hair”, la hija del actor Will Smith dio a conocer la semana pasada su segundo videoclip, tema que al parecer, y de acuerdo a lo publicado por diversos sitios web, será el que la chica cante cuando esté de visita por España como telonera del canadiense Justin Bieber.

Willow está preparando su primer disco como cantante a través del sello de Jay-Z, Rocafella Records, pero hasta el momento no se sabe fecha o nombre de ese primer álbum.

En el video de “21st Century Girl” la chica presenta diversos ambientes e imágenes de referencias culturales inspiradas en películas como Blade Runner y otras con detalles japoneses. Un desierto, una ciudad y bailarines cargados de jovialidad son la cara principal de esta nueva producción de Willow Smith.

From:
Category: Noticias
Added on: March 9, 2011