Manchester City se toma el partido ante Barcelona como el más importante de la temporada. Al menos, es lo que piensan ahora los pupilos de Mark Hughes. Luego de su debut triunfal en la Premier League al vencer por 2 a 0 al Blackburn Rovers , el técnico de los celestes analiza realizar un cambio: darle la titularidad a Carlos Tévez para que juegue con Robinho y Emmanuel Adebayor desde el arranque.
Hasta el momento, solo uno de los refuerzos del City no ha debutado con su nuevo equipo: el paraguayo Roque Santa Cruz (ex Blackburn Rovers) sigue lesionado de la rodilla y aún no está apto para jugar. Pero el resto sí. En su primer partido oficial fueron titulares Adebayor (ex Arsenal), Kolo Touré (ex Arsenal), Gareth Barry (ex Aston Villa), mientras que Tévez ingresó en el segundo tiempo por Robinho. Pero la idea de Hughes es que los dos jueguen juntos.
El sacrificado sería el galés Craig Bellamy. Aunque tampoco se descarta que el ex Newcastle juegue un poco más retrasado y el que salga del equipo inicial sea Shaun Wright Phillips. Hughes no se puede quejar: tiene un plantel de primer nivel y variantes de sobra para pelear por el título de la Premier League, que es el objetivo de su club.
El partido ante Barcelona se jugará este miércoles en el Camp Nou, por el Trofeo Joan Gamper, y servirá para que en el local debute el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Fuente: Depor