EL cuadro del Municipal de San Ignacio viene haciendo una buena campaña en la Liga Superior de Cajamarca, en su último encuentro derrotaron en Jaén 5-2 al cuadro del Morro Solar.
El cuadro municipal viene preparandoce con mucho esmero para afrontar un duro encuentro con los Inseparables de Cutervo bajo la tutela del Profesor Oscar Siancas.
Así que un fiel hincha del Municipal es el alcalde y Presidente del Club, nos referimos al señor Carlos Alfonso Martinez Solano, que está muy comprometido con el equipo el cual se presentó en plena práctica junto al tesorero del club el señor Carlos Aranda Martinez, para motivarles y pedirles dejar todo en la cancha reiterandoles el fiel compromiso que todos hicieron para que su club pelee el campeonato.
El Municipal se ubica en la segunda casilla con 21 puntos ya que se le otorgó los 3 puntos por el encuentro en donde el Alianza industrial no se presentó en el Defensores del Chaupe.
Escrito por: Never Oblitas Ramírez
