
Breves pero bastante polémicas fueron las declaraciones del delantero aurichista, Martín Arzuaga, quien al ser requerido por la prensa local por las declaraciones que siguen llegando de la tienda íntima responde, no querer saber más de esa “maricada”.
Dicho comentario lo vertió el popular “Toro” a la salida del vestuario tras los entrenamientos matinales de ayer, donde con mucha ironía dijo, “a mi no me estén hablando de esa maricada, no me van a poner a mi de payaso, que jueguen el sábado y ya”, enfatizó a la par que subía al auto del zaguero Jahír Butrón, junto a Zegarra y Moreno.
UN CAFÉ.
Por su parte, el delantero, también colombiano, Pepe Moreno, minimizó los “dardos” que siguen llegando desde Matute al Elías Aguirre refiriendo que, los partidos se ganan jugando y no hablando, “si los partidos se ganarán hablando, yo hablaría todos los días”.
Respecto a las últimas versiones de Juan Jayo Legario (“En Aurich hay nervios”), Moreno expresa haber mucha tranquilidad en la tienda roja. “Nervios, por qué, el nervioso es el que habla mucho y ellos son los que están hablando demasiado, debe ser por algo”.
CUTO.
A su turno, el zaguero Luis “Cuto” Guadalupe coincide con Moreno y recalca no estar nervioso. “No hay nervios para nada. Jayo puede decir lo que se le de la gana, es el pensamiento de él, nosotros estamos tranquilos esperando el sábado, para estos partidos no se habla mucho”.
Respecto a Montaño dijo siempre haberle ganado los duelos personales cuando se enfrentaron.
Fuente: Correo