El equipo del Defensor San José viaja hoy en horario nocturno en un vehículo particular con destino a la ciudad de Trujillo. El comando técnico alista un planteamiento diferente para el partido de vuelta ante Universitario a jugarse este sábado a las 8: 00 p.m. en el estadio Mansiche.
“Junto al profesor Jorge Machuca coincidimos que este plantel está para grandes cosas. Ya lo hemos demostrado el domingo pasado cuando derrotamos a la “U” y en Trujillo estamos seguros que lo vamos a ratificar. Estamos analizando realizar una variantes posicionales”, indicó Jorge “El Caudillo” Zúñiga.
El entrenador dijo que en los entrenamientos se ha observado un mejor acoplamiento de los nuevos jugadores. “Conforme nosotros, estamos tomando nuestras precauciones. También ellos deben de preocuparse por San José, tenemos que jugar con la desesperación de ellos. Estoy convencido que seguiremos avanzando porque los chicos están mentalizados y seguro lo que quieren lograr”, remarcó Zúñiga quien espera esta temporada ganar su primera Copa Perú.
TRANQUILIDAD.
Refiere que el éxito que va alcanzando el elenco naranjero se debe al apoyo decidido de la dirigencia del club, quienes se preocupan no sólo por el pago de los jugadores y la dirección técnica sino también el aspecto humano.
“Aquí todo el plantel tiene un sueldo y cobra puntual. El jugador tiene que preocuparse a llevar una vida disciplinada y correcta para rendir de la mejor manera a la hora de los partidos”.
Cabe mencionar que tanto Jorge Machuca y Jorge Zúñiga tuvieron logros importantes en la Copa Perú del año pasado, el primero logró el ascenso a la Primera División con el club Colegio Nacional de Iquitos y el otro lo llevo a la Segunda al Atlético Torino de Talara.