
El Atlético Grau clasificó a la Etapa Nacional de la Copa Perú al superar por 3-1 al aguerrido Sporting Pizarro que terminó con ocho jugadores, en partido que se jugó en el estadio Miguel Grau, ante más de ocho mil espectadores.
El cuadro albo se puso en ventaja al minuto 4 de la etapa inicial a través de Jhony Olortegui, así se fueron al descanso. Sin embargo, el elenco pizarreño encontró la igualdad a los 4′ del segundo tiempo por obra de Kevin Rueda Palomino.
Dos minutos después, el juez amazonense Wilder Espinoza sancionó un penal al minuto 6 a favor del Grau que fue fallado por Andy Barrueto, este mismo jugador se reinvindicó al minuto 13 al anotar el 2-1. A los 43′ Josimar Zegarra convirtió el 3-1 para los albos de Piura.
Cabe indicar que el réferi Espinoza estuvo drástico con el equipo del Pizarro, le sacó tarjeta roja a Pedro Camacho, Mario Lagos y Marco Flores. El elenco tumbesino tuvo en sus mejores protagonistas a Rueda, García y Sánchez, quienes fueron un dolor de cabeza para la defensa piurana.