
Concentrados. El plantel de Atlético Grau esta metido de lleno en los entrenamientos y pensando en su próximo partido contra la Universidad Señor de Sipán, el miércoles 6 de octubre en la Ciudad de Chiclayo.
Con el objetivo de no interferir el normal desarrollo de los entrenamientos ni la planificación del comando técnico, la directiva alba optó porque ningúno de los los jugadores foráneos viaje el fin de semana para las elecciones. El club asumirá los gastos de la multa.
“Tenemos un partido importante el miércoles en Chiclayo y hay el riesgo que no puedan regresar a tiempo, lo que complicaría los planes del entrenador”, señaló el presidente Arturo Ríos.
Completos. El plantel albo prosigue hoy con su preparación en la cancha de la Villa Santa Ana, con la presencia también de los jugadores Josymar Zegarra y Jorge “Loverita” Nima, ambos totalmente recuperados de sus lesiones.
De acuerdo a los programado Atlético Grau viaja el martes por la tarde a Chiclayo y quedará concentrado para su partido del día siguiente.