
Tremendo chongo, fue el que protagonizó la modelo Shirley Arica al pelearse en plena calle y en horas de la madrugada con un joven que dijo ser su enamorado “oficial”.
Todo comenzó cuando la ex “amiga” de Reimond Manco se fue a celebrar con su pareja de baile, Óscar Gayoso, su triunfo en el El Gran Chongo 2. Para ello la parejita acudió a una discoteca y fue a la salida que un joven se apareció y le reclamó a Shirley por su comportamiento en el reality de la “Urraca”.
Fue entonces que la modelo y el joven se enfrascaron en una acalorada discusión donde hubo jaloneos y empujones. Así estuvieron por varios minutos en plena calle, hasta que una amiga de la modelo acude en su ayuda y se la lleva al automóvil de Gayoso, quien no acudió a defender a su pareja de baile.
El joven dijo llamarse Luís Terry y aseguró que por más de dos años es el enamorado de Shirley. “Quizás le malogré el plan… Siempre estamos juntos. Ella era una chica sencilla, simple, nada que ver con la persona en la que se ha convertido”, dijo con evidente fastidio.
Fuente: tuneska