¿Tocó techo? La presentación y caída del conjunto del Juan Aurich en la ciudad de Iquitos, donde CNI lo venció por 1-0 provocó que una serie de dudas, las cuales comenzaron a rondar al grupo entrenado por el colombiano Luis Fernando Suárez, a quien le queda únicamente 7 fechas para concluir esta decisiva liguilla de la Serie Impar.
La interrogante más frecuente hoy en día en el entorno rojo es ¿quién pidió al colombiano Pepe Moreno?, atacante que hasta el momento está en deuda con la afición local.
Ayer, por todos los medios Correo intentó comunicarse con algún dirigente del “Ciclón del Norte”, pero nadie atendió el llamado. Según trascendió, la dirigencia estaría bastante angustiada por los últimos malos resultados (cinco fechas sin ganar).
La próxima cita que sostendrá la escuadra roja será en Trujillo ante la Universidad César Vallejo, oncena que también busca clasificar a un torneo internacional.
REESTRUCTURA.
En un rápido sondeo, la hinchada chiclayana concuerda en que el nuevo comando técnico debería darle la oportunidad al grupo de equipistas postergados por la anterior gestión técnica, tal es el caso de: Franco Mendoza, Pedro Ascoy, Fernando García, Jhony Lalopú, Luis Guevara Tinoco, el propio Gary Correa (ex jotita y Universitario),
El plantel de jugadores aurichistas comenzó a llegar por partes a esta ciudad. Anoche lo hizo un grupo (los chiclayanos), mientras que hoy lo hará el resto, ya que la orden es entrenar mañana, a las 9:00 horas en el estadio Elías Aguirre.
Fuente: Correo