El Carlos A. Mannucci no pudo reeditar actuaciones pasadas y cayó 0 a 1 en su visita al Municipal de San Ignacio. Con ello tendrá que definir su clasificación a la etapa Nacional de Copa Perú ante el Ramón Castilla de Huaraz, que sorpresivamente ganó en Tarapoto.
SE COMIÓ EL GOL.
El elenco de casa salió motivado (recibió un incentivo desde Huaraz) y desde el pitazo inicial arrinconó a los tricolores. Como cartas de gol, Municipal tenía a Jhon Falconí y Héctor Piscil, quienes buscaban vencer al golero tricolor César Carrero, el mismo que lucía nervioso bajo los parantes.
Y cuando se jugaban los 26′, Héctor Piscil saca un remate de larga distancia y para mala fortuna del golero tricolor, el balón se le escurre de sus manos y va a parar al fondo de las redes decretando el 1 a 0 para el Municipal.
Tras el gol de los locales, a Mannucci sólo le servía igualar el marcador, es así que Roberto Arrelucea manda al ataque a Hernán Cancino, Janio Posito y Marco Llave, quienes intentaron batir al buen golero Issac Cuya.
UN PARTIDO MÁS.
Al final, Mannucci mordió el polvo de la derrota y tendrá que definir su clasificación a la Nacional del fútbol macho en un cotejo extra ante Ramón Castilla que derrotó 5-4 al Unión Tarapoto. Carlistas y huaracinos igualaron en el primer lugar del grupo B con 10 unidades de la región II.