Se pone cachete. El trajinado delantero del Juan Aurich, Israel Zúñiga Yáñez, le dio ultimátum a su próximo rival, Alianza Lima, cuadro al cual advierte que la historia a escribir este martes a las 8:00 de la noche, por la revancha del grupo 3 de la Copa Libertadores será completamente diferente, porque en el gramado sintético del estadio Elías Aguirre actuará un Ciclón totalmente agresivo al presentado en Matute.
El empate no nos sirve. Trabajamos para sacar el mejor resultado, el cual saldremos a buscar desde el arranque, pero tomando las precauciones del caso atrás. Dejaremos todo en la cancha, asevera el popular Cachete.
Otra de las cosas de lo que estamos seguros, es que este Aurich será completamente agresivo, diferente al que se presentó en Matute, la necesidad nos manda desde el arranque salir a imponernos.
Por último, el camanejo remarca el tema de la necesidad de ganar los tres puntos en casa, porque bajo ningún punto de vista un empate sería beneficioso para los rojos.
CICI SE PICA. Por su parte, el volante creativo del Ciclón del Norte, Ricardo Ciciliano Bustillo, no termina por aceptar, que la volante de marca aliancista secó, sobre todo en el primer tiempo jugado en La Victoria.
No se que partido vieron los que sostienen eso. Nosotros creo que creamos las acciones para ganar, simplemente ellos jugaron bien y eso hay que reconocerlo. Uno sabe que cuando se pierde todo es negativo. Siempre he tratado de hacer las cosas bien desde que llegue al Juan Aurich y estoy tranquilo porque sé que vengo dando todo, los comentarios que recibí de ese partido son buenos y no me importa ni me preocupa nada de lo que digan, acota Ciciliano, quien afirma que la propuesta del martes ante Alianza, será diferente.
