La cantante canadiense Avril Lavigne se divorcia de su esposo, el músico Deryck Whibley, después de tres años de matrimonio y meses de rumores de separación.
La intérprete de Girlfriend anunció su separación en su página web, y aseguró que todavía es amiga del cantante de la banda Sum 41. “Deryck y yo estuvimos juntos seis años y medio. Somos amigos desde que yo tenía 17, comenzamos una relación cuando yo tenía 19 y nos casamos cuando yo tenía 21”, recordó.
Avril Lavigne, de 24 años, que se casó en julio de 2006, aseguró que ahora cada uno iba a seguir su camino de forma positiva. “Admiro a Deryck y lo respeto mucho. Es la mejor persona que conozco y lo amo con todo el corazón”, afirmó.
En los últimos meses circularon varios rumores de que la pareja se había separado. Por su parte, Deryck aseguró que Avril es una maravillosa amiga. “Nuestra decisión de separarnos fue de común acuerdo. Ella tiene un lugar especial en mi corazón y seguirá siendo una gran y maravillosa amiga”, señaló.
Avril Lavigne alcanzó la fama mundial con su disco debut Let Go, en 2002, mientras que los dos siguientes, Under My Skin (2004) y The Best Damn Thing (2007), la catapultaron a la cima del éxito.
Fuente: Perú21