El presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, contó que luego de salvar la categoría las cosas mejoraron en todo sentido para el Aurich. Hoy es protagonista del campeonato y es una institución solvente a la que a muchos jugadores de otros equipos les gustaría pertenecer. Tanto así que ya varios han llamado a Oviedo para ver la posibilidad de ponerse la camiseta roja el próximo año.
“Cuando Juan Carlos La Rosa regresó de la selección, me contó que varios de los integrantes le mencionaron su interés de jugar por el Aurich. Querían hablar personalmente conmigo. No voy a decir quiénes, porque respeto a sus clubes actuales, pero se mueren por jugar acá”, señaló Oviedo.
“Nuestros jugadores se sienten contentos de estar acá. Hasta han llevado a sus familias a vivir a Chiclayo”, agregó.
El dirigente norteño contó que cuando asumió el cargo, el año pasado, le hizo una propuesta a Juan Reynoso para que se haga cargo del equipo que en ese entonces pugnaba por quedarse en primer división. Al final, el “Cabezón” prefirió viajar al extranjero y fue Franco Navarro quien aceptó el reto.
“Hablamos con Reynoso y Navarro. Cualquiera de los dos iba a ser el técnico. Hubo tres y cuatro reuniones con cada uno y al final fue Franco el que aceptó el reto”, dijo Edwin Oviedo.
El presidente del “Ciclón” también es de la idea de que para mejorar el fútbol peruano se necesita cambios radicales en la Federación y agregó que Manuel Burga debe dejar su cargo.
“Tiene que haber cambios para que nuestro fútbol mejore. La gestión de Manuel Burga ha sido deficiente. Los resultados son pésimos. Más bajo no hemos podido llegar”, dijo Oviedo.
Fuente: Depor.pe