La vuelta del internacional peruano Claudio Pizarro robó más de una sonrisa en el Werder Bremen, pues el gerente deportivo Klaus Allfos señaló que la larga espera valió la pena, mientras que el técnico Thomas Schaaf opinó que la cuota de experiencia del ‘Bombardero’ será importante para el equipo.
Como se recuerda, este martes Pizarro fue presentado oficialmente en el club verde, con el que firmó un contrato hasta el 2012. El peruano se rebajó el sueldo para que el Bremen pueda comprar su carta pase, el cual se especula costó unos cinco millones de euros.
“Nuestra paciencia valió la pena, hemos llegado a un acuerdo con el Chelsea en una base razonable”, dijo Allfos a la web oficial del club alemán.
El directivo no quiso revelar el monto que pagó el Bremen al Chelsea por el pase del peruano.
Por su parte, el técnico Schaaf comentó: “Era el delantero que nos faltaba. Con su excepcional capacidad y su gran experiencia, que demostró la temporada pasada, será un jugador muy importante para nuestro equipo”.
Cabe señalar que Pizarro ya entrenó con el plantel del Werder Bremen y este jueves puede debutar en la fase previa de la Euroliga, ex Copa de la UEFA, ante el Aktobe de Kazajistán en Alemania. En la temporada pasada, “Pizza” llegó con el club alemán a la instancia final del antecesor de este torneo.