
Sumamente destrozado, Carlos Cacho se despidió de su mejor amigo Marco Antonio Gallegos Gonzales, en un emotivo entierro que congregó a familiares, amigos y gran cantidad de artistas. “Marco Antonio, no te vayas”, dijo antes de sufrir un ataque de nervios.
“Hay una frase que siempre me decía Marco Antonio… ‘Los amigos son los hermanos que uno elige en la vida’… Esa es la frase que más recuerdo de él. Es increíble como una persona con tanta sencillez puede convocar al mismo tiempo a tanta belleza y glamour. Tanto amor. Tantos buenos sentimientos”, soltó Cacho entre sollozos.
“QUÉDATE CON NOSOTROS”
Vencido por sus emociones, Carlos no pudo evitar el llanto y pedir al cuerpo sin vida de su mejor amigo que no lo abandone. “Marco, no te vayas. Quédate con nosotros. Quédate ahí donde estás”, lanzó llorando.
“Dame una señal para estar contigo, para recordarte. No me dejes sólo… porque sabes cuánto miedo tengo siempre, no puedo andar sólo, porque eras mi bastón… eras como mi hermano, como mi padre, como mi novio”, concluyó con la voz quebrada.
Fotos: Peru.com
Renzo Napa