La riña se llevó a cabo durante la fiesta pre ceremonia de los Goleen Globe celebrados el pasado domingo. Al parecer las relaciones entre la diva y Julianne Hough nunca fueron buenas
Para muchos artistas los conflictos y problemáticas que se generen dentro del set de grabación se quedan allí y no deben darse a conocer a las masas. Sin embargo, parece que este no es el lema de Christina Aguilera quien en la pasada fiesta de celebración de los Golden Globe Awards tuvo un altercado, en público, con la que fue su compañera en “Burlesque”, Julianne Hough.
Según lo publicado en Europa Press y la reseña hecha en E! Online Latinoamérica la intérprete de “Dirty” estaba en la fiesta y se encontró con Julianne, momento en el que se desataron los inconvenientes.
Se sabe que la relación entre ellas nunca fue buena, y delante de todas las estrellas de Hollywood, Aguilera agarró a su compañera y, según una fuente que se encontraba en el lugar, “Christina se situó muy cerca de su cara”.
La artista inició una agresión verbal hacia Hough en la que, entre insultos y gritos, se escuchó la amenaza de que arruinaría su carrera como cantante country. “Llegó incluso a agarrarla, lo que llevó a Julianne a gritar: ¡No me toques!”, continuó explicando el testigo.
De acuerdo a la información aparecida en diversos medios, luego de la discusión Hough se encontraba “visiblemente afectada”. Además “el asunto entero fue problemático. La gente se sintió mal por Julianne”, añadió también la fuente.
Ante esta problemática el representante de Christina Aguilera ha querido calificar esta historia de “sin sentido” sin haber dado su versión de lo que pasó. Mientras, el representante de Hough no ha podido ser contactado por los medios de comunicación.