
Por: Domingo García Cruzado
Desde Cajamarca
El empresario bambamarquino Jorge Zamora Ruiz, indicó que ha pedido de los hinchas en reunión realizada el pasado 14 de enero, nuevamente aceptó la presidencia del Club Deportivo Volante de Bambamarca por un periodo más, por lo que este jueves 20 del presente se reunirá con el alcalde provincial de Hualgayoc – Bambamarca, Hernán Vásquez Saavedra, para ser incluido a la junta directiva y conocer su apoyo económico como autoridad.
Zamora Ruiz, indicó que ha pedido del Director Técnico Carlos “Calín” Delgado, en los últimos días ha viajado a las ciudades de Lima, Piura, Tumbes y Trujillo logrando contratar a 12 experimentados jugadores y así ser protagonistas en el campeonato de la División Superior 2011.
También señaló que la escuadra bambamarquina cuenta con una base de 8 jugadores del año pasado entre ellos el portero Benito Mendoza, además confirmó la constatación del preparador físico Julio Vargas Vargas quien viene de las divisiones menores del Sporting Cristal de Lima y que ahora está en busca de 2 jugadores sub 17 porque así exige el reglamento para el presente año.
Expresó que el inicio de los trabajos de pre temporada está programado para la quincena de febrero, resaltando que la panilla del Volante de Bambamarca para el presente campeonato bordea los 75 mil nuevos soles mensuales.
El dirigente invocó al Presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Cajamarca para que imponga severas sanciones para los clubes que incumplen las bases del campeonato porque perjudican a los clubes que invierten fuertes cantidades de dinero.