
Las bondades del Perú no pasan desapercibidas para nadie. El que viene se enamora de esta tierra y no quiere irse nunca. El colocho Ricardo Ciciliano es el fiel reflejo de lo que decimos.
El volante de Juan Aurich, en cuatro meses de residencia en nuestro país, ha quedado ‘flechado’. Tanto así que desea acabar su carrera por estos lares.
“Aún falta mucho, pero me gustaría retirarme en el Perú. Y si se da la oportunidad, en Juan Aurich. Este país me ha tratado muy bien desde mi llegada y, sobre todo, Chiclayo”, dijo el mediocampista de 33 años.
‘Zizou’ no se mostró preocupado por el partido ante Cienciano (sábado a las 2:00 pm). Ya jugó en la altura de Huancayo y aseguró que eso no lo afecta.
Ya tiene favorito
La unión en Aurich es indudable. Al igual que sus compañeros, Ciciliano elogió la labor de su técnico, Luis Suárez, y aseguró que el Perú se vería beneficiado si él dirige a la selección.
“El profesor Suárez enseñaría más a los jugadores. Sabe mucho de tácticas y ayudaría a que el fútbol peruano salga adelante. Sería una buena opción”, indicó.