El lateral de la Fiorentina Juan Vargas, está pedido en Europa y en la mira de clubes como el Real Madrid, que ya habría aumentado su oferta inicial. De 22 millones de euros que propusieron en un inicio, los madridistas lanzaron una nueva cifra: 25 millones (casi 34 millones de dólares) por el pase del peruano.
“Los merengues estarían dispuestos a ofrecer alrededor de 25 millones de euros (13 más de lo que la Fiorentina le pagó al Catania por su pase en 2007) y un contrato de cuatro años completos para el jugador”, indicó “Tuttosport” en información recogida por Calciomercato.
Violanews también informó sobre la inminente salida de Vargas. Según la web, ayer se reunieron el presidente con el técnico de la “Fiore”, Cesare Prandelli, y ya estarían pensando en un reemplazo para el “Loco” que “casi con toda seguridad dejará Florencia”.
Por su parte Sportevai dice que el peruano “no está de acuerdo con el ambiente que se vive en el club”, pero también menciona a la Juventus en la pugna por llevarse al “Loco” a sus filas.
La Reppublica completa la información: “Vargas es el primero de la lista (de los que se van). Su arrebato la otra noche es un signo de que algo anda mal en su cabeza y su aventura violeta parece llegar a su fin”.
“No es fácil resistir la tentación de jugar en el Real Madrid. El acuerdo con el español es un buen negocio para él y para el club”, señaló.
La Reppublica hace referencia a la mala reacción que tuvo Vargas, luego de ser sustituido en el partido contra el Inter de Milán, en las semifinales de la Copa Italia.