
La directiva del Werder Bremen, club donde milita el delantero peruano Claudio Pizarro, descontenta con el rendimiento de sus jugadores desde que empezó la temporada de fútbol alemán, decidió pagarles en setiembre sólo la mitad de su sueldos, según afirma el periódico Bild.
El 50% restante está “congelado”, algo que ocurre por primera vez en la historia del club, según el diario alemán. Ni el director deportivo del Werder Bremen, Klaus Allofs, ni su presidente, Willi Lemke, quisieron comentar las afirmaciones del rotativo.
El Werder Bremen está en decimotercer lugar de la Bundesliga tras siete jornadas con sólo 8 puntos, 13 menos que el actual líder, el Maguncia, que lleva ganados todos los partidos desde la primera jornada.
El club del norte de Alemania, que en agosto vendió a su centrocampista Mesut Özil al Real Madrid, tampoco tuvo suerte con las lesiones, sobre todo en la defensa, lo que provocó varias derrotas, con dos 4-1 (contra el Hoffenheim y el Hanover) y un 4-0 en la Liga de Campeones contra el Inter de Milán.