Cristiano Ronaldo no mete goles en la cama

views
0%
nereida-cr9

La modelo española Nereida Gallardo, ex pareja del jugador del Real Madrid, revela que portugués solía quedarse dormido. “Yo era capaz de hacerlo tres o cuatro veces, y él, con una, se quedaba dormido”, sostuvo.

La española Nereida Gallardo fue ampayada hace poco acosando al delantero. (Interviu.es)

Dicen que no hay peor enemigo que una mujer despechada, y en eso seguramente debe de estar pensando Cristiano Ronaldo. La ex novia del portugués, la española Nereida Gallardo, arremetió contra el astro del Real Madrid y tumbó su imagen de ícono sexual apenas unos días después de que fuera ampayada acosando al jugador en una discoteca de Mallorca.

“Cristiano Ronaldo no es un dios, y mucho menos en la cama; ya le gustaría serlo. Yo era capaz de hacerlo tres o cuatro veces, y él, con una, se quedaba dormido”, sostuvo la modelo en el popular programa de televisión ¿Dónde estás corazón?

La modelo también puso en duda la opción sexual de “CR9’ y hasta se burló del tamaño de su pene. “Cuando estábamos juntos, creo que “se ponía’ más mirándose al espejo que mirándome mí”, dijo en referencia a la sala con espejos en la que solían mantener relaciones. “Cristiano tenía varias tangas. Una de ellas era con orejas y trompa de elefante, pero la trompa no la llenaba”, añadió.

No obstante, Nereida se mostró avergonzada – y rompió a llorar– por la imagen que dio el pasado fin de semana cuando correteó al portugués a la salida de un club nocturno, a pesar de que estaba con su nuevo novio.

DATOS

  • Nereida habría recibido 100 mil euros por la exclusiva.
  • En la entrevista mostró el supuesto mensaje de texto con el que Cristiano rompió con ella. Allí le pedía que se dieran un tiempo.
From:
Category: Noticias, Videos
Added on: August 11, 2009