Claro y directo con el rival. Así se mostró el portero del Juan Aurich, Diego Morales, quien expresó no sentir ningún miedo por su rival de mañana (Alianza Lima), en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el cual los recibirá a las 7:50 de la noche en el estadio Matute de La Victoria- Lima.
“De asustar, no asusta nadie. Primero hay que jugar los partidos. Creo que las fuerzas están parejas, somos once contra once, y todo se resolverá en el terreno de juego”, señala el arquero de nacionalidad argentina.
Morales comenta el buen momento que atraviesan los delanteros “Íntimos”, lo cual minimiza diciendo, “al final juegan todos, no solo dos. Sus atacantes (Aguirre y Fernández) están anotando, pero cuando viene un centro al área van todos. Esto no quita que no hayamos analizado al rival viendo sus puntos fuetes y débiles, la conclusión es que ellos como equipo pasan por buen momento, lo cual los convierte en peligrosos”, precisa.
El guardapalos no quiso polemizar tras lo declarado por sus pares aliancistas (Aurich es sólo Tejada y Ciciliano), acotando que, cada quien tiene el derecho a decir lo que quiera.
HABLA EL “CICI”. A su turno, el cerebral volante rojo, Ricardo Ciciliano, remarca que no tendrán ninguna contemplación con Alianza, así jueguen de visita. “Si se presenta la oportunidad de anotar, marcaré, igual ellos no tendrán contemplaciones con nosotros, estoy seguro, si a ellos se les cruzará la opción de marcarnos tres goles, lo harán, pero a mi no me importa Alianza, sólo Aurich”.