
Sólo sirve ganar y golear. El plantel de Universitario de Trujillo tendrá la dura misión de revertir el 2 a 0 en contra que les encajó el San José de Tumbes en el cotejo de ida de los octavos de final de Copa Perú.
Los integrantes del plantel granate se encomiendan a la virgen para que les haga el milagro de golear al sanjosefino este sábado, desde las 8 de la noche, en el Estadio Mansiche y así seguir con vida en el fútbol macho.
HOMBRE DE FE.
El cerebro del mediocampo de la U Jorge Erausquín comenta que están convencidos de ganarle al San José de Tumbes. “Estamos mentalizados en golear al San José y para ellos tenemos que jugar con mucha actitud y temperamento desde el pitazo inicial. Va a ser vital concretar todas las opciones de gol que se nos presenten y sólo así conseguiremos una goleada que nos permita avanzar a otra instancia copera”, añade Erausquín.
Asimismo, Jorge Erausquín señala que le vienen rezando a la virgen para que los ayude a sacar un triunfo. “Hay que tener mucha fe y esperamos que ese día la virgen sea granate, nos ilumine y nos guié por el camino del triunfo”, remarca.
REAPARECE.
Luego de haber superado una tendinitis que lo alejó un mes de los campos de fútbol, Gary Silva está apto para regresar con fuerza y volver a regalarle alegrías a los hinchas granates.
“Gracias a Dios ya superé mi lesión, vengo trabajando con normalidad y espero ser tomado en cuenta para el duelo de revancha con el San José. Ojalá esté en ese duelo y así poner mi granito de arena para remontar el marcador adverso y regalarle una alegría a la hinchada”, remarca Gary.
Al igual que su compañero (Erausquín), Silva también se encomienda a la virgen. “Quien obra bien, siempre triunfa y ojalá por allí aparezca la mano divina de la virgen y nos bendiga para salir a matar desde el minuto inicial a los tumbesinos y logremos una clasificación histórica a cuartos de final”.
PRIMERA BAJA.
Cabe destacar que el plantel trabajó en el Estadio Mansiche, y durante el partido de práctica el delantero Ronald Celis chocó fuerte con Michael Finke, sufriendo un esquince al tobillo derecho que lo margina del duelo de este sábado ante el San José de Tumbes.