Planifican todo. Los jugadores albos ya saben quien es su próximo rival y cual será el escenario donde buscarán sus primeros puntos de la etapa nacional del torneo copero. Además, la directiva en coordinación con el comando técnico programaron el viaje a Cutervo para el sábado.
Con el objetivo de adecuarse al terreno de juego del estadio de Juan Maldonado de Cutervo, el comando técnico dispuso cambiar los entrenamientos a canchas de gras natural.
Ayer, el plantel albo trabajo en doble horario. En la mañana la sesión de entrenamientos se realizó en la Videnita y por la tarde, el equipo se trasladó a la cancha de la Villa Santa Ana, donde el técnico Ramírez Cubas ordenó un partido de práctica.
Hoy jueves, el equipo albo tiene previsto entrenar en la cancha del estadio Manuel O. Feijó de Catacaos.
Confianza. Al interior del plantel reina un ambiente de tranquilidad y los jugadores están concentrados en su preparación para el debut en la etapa nacional.
“Cada partido es una historia diferente y lo que pasó con Pizarro ya quedó atrás. Ahora todos estamos comprometidos en dar nuestros mejor esfuerzo en la cancha para contribuir con el equipo. La ilusión es llegar a la gran final y la única forma de hacerlo es ganando todos los partidos que vienen”, señaló Jhony Olórtegui.