
Gustavo Costas se mostró agradecido al público que asistió a Matute y que con su apoyo contribuyó con el triunfo ante los celestes, pero ahora es tiempo de pensar en Aurich con quienes definirán el título.
El técnico blanquiazul señaló que el equipo viajará a Chiclayo con la consigna de conseguir los tres puntos y alargar la ventaja que llevan sobre el ‘Ciclón’.
“Si vamos con la idea de empatar perdemos, iremos a buscar el partido. Ellos se juegan su ultima carta y nosotros llegamos con la confianza de que si ganamos quedamos a un paso de la final” aseguró.
En diálogo con RPP, Costas dijo sentirse confiado en la recuperación de su goleador Claudio Velásquez para el trascendental duelo del sábado. “Velásquez llega seguro. Hable con el médico y me dijo que aunque tiene una contractura llegará bien al partido” añadió.
Consultado respecto al rival de turno el estratega íntimo dijo que se cuidarán de lo que pueda ofrecer el colombiano Mayer Candelo a quien considera la mayor arma de juego del rival.
“(Mayer) Candelo es un jugador con mucha categoría, que maneja muy bien la pelota y debemos tener mucho cuidado con él. Así como con las subidas de (Roberto) Guizasola y el oportunismo de (Pedro) Ascoy, pero ellos también tendrán que preocuparse de nosotros” culminó.