Con toda la fe mundo. Así se muestra y vive estos días el zaguero central del Juan Aurich, Luis Alberto “Cuto” Guadalupe, quien comenzó a calentar, a su manera, el partido del fin de semana frente al Alianza Lima, al cual considera clave, por estar en juego el título de la Liguilla “A” y su pase a la definición del título nacional, por lo que acuña, “en casa saldremos a matar”.
“La responsabilidad es nuestra. Jugamos en casa y saldremos a matar a Alianza, pues no hay de otra, si en verdad queremos salir campeones. Para ello debemos estar tranquilos y estoy más que seguro que este fin de semana superaremos este mal momento”, señala Guadalupe.
El defensor trata de dejar en claro algunos de los errores puntuales en los que cayeron el último sábado en Chimbote frente a José Gálvez (perdieron 3-1), los cuales considera no deben volver a repetirse, esperando la pronta recuperación de su escuadra.
“Alianza es un “grande” del fútbol peruano, pero vamos a enfrentarlos en Chiclayo y será un partido clave porque de no ganar, nos despediríamos del título, aunque falten fechas por jugar”, indica el recio zaguero.
Además agrega, “Lo más probable es nos contragolpeen, saben que se juegan la vida también, habrá muchos espacios, así que el trabajo del profesor Luis Suárez lo pondremos en evidencia. Ganaremos”.
SEQUÍA. Guadalupe hace referencia a la falta de gol en su equipo, lo cual ha sido la principal causa de este bajón futbolístico en el “Ciclón”, pero enfrentar a Alianza es una sensación especial.
“No andamos bien de cara al gol, pero jugar contra Alianza tiene un sabor especial porque estoy muy identificando con Universitario. Así que ya nos estamos poniendo a tope para tratar de meterlas todas y salir airosos”, acota el popular “Cuto”.
Correo