Con los ánimos al tope regresaron a las prácticas los integrantes del plantel del Carlos A. Mannucci, donde la mayoría de los tricolores confían en marcarles dos tantos en el cotejo de vuelta al San Francisco de Asis (subcampeón de la región I) y así clasificar a los cuartos de final de Copa Perú.
DOLOROSO TRASPIÉ.
El marcador derecho Carlos “Milonga” Meléndez señala que no estaba en sus planes caer en casa ante el San Francisco de Asís, y que ahora saldrán a cobrarse la revancha en Bagua.
“Tuvimos la opción de marcar, pero otra vez estuvimos faltos de definición, por allí con la presión de ganar en casa nos jugó una mala pasada.
Ellos (San Francisco de Asís) aprovecharon su opción de gol y nos ganaron la primera batalla, pero no la guerra. Aún restan 90′ de juego e iremos a Bagua a marcar los dos tantos que necesitamos para seguir avanzando en el fútbol macho”, remarca Meléndez.
Asimismo, Andrés “Piojo” López opina: “Nos quedan 90 minutos y trabajaremos toda la semana con las mismas ganas de siempre para ir a Bagua en busca de la clasificación.
El grupo está más unido y se ha comprometido en jugarse la vida e iremos a matar, porque nos jugamos el prestigio de nosotros y de la familia”.
MISIÓN COMPLICADA.
De héroe pasó a villano. El último fin de semana, el estratega tricolor Roberto “Maharajá” Arrelucea fue el más abucheado por la hinchada.
Él pide tranquilidad y espera conseguir un triunfo en Bagua.
“Ya conversé con los muchachos y les he dicho que cada etapa de la Copa Perú es difícil. Goles que no haces, goles que te hacen, entonces ya no podemos seguir fallando en la definición. Este domingo estamos en la obligación de ir a ganar en Bagua, aunque sea 1 a 0 para irnos a los penales”, sentencia Arrelucea, DT tricolor.