En tienda bajopontina se viene armando ya el proyecto para la próxima temporada 2010. Si bien es cierto la elección del técnico es un tema asegurado en las manos de Víctor Rivera, formar el equipo es el siguiente objetivo.
Tras la discreta campaña de este año, la directiva rimense estudia la posibilidad de enrolar a sus filas al delantero del Lech Poznan, Hernán Rengifo, quien ha tenido una destacada actuación defendiendo las sedas del seleccionado peruano y es uno de los baluartes de su equipo, pese a no ser tomado en cuente como represalia por negarse a ampliar su contrato.
La llegada de Pedro García a La Florida, por su parte, estaría prácticamente asegurada y solo deberían arreglarse algunos detalles para cerrar el acuerdo. El técnico Rivera lo dirigió en la San Martín y lo considera pieza importante en el equipo que tiene en mente formar.