Consternados por el violento fallecimiento de la cantante vernacular, los familiares de Delgado se encuentran a la espera de los resultados de los peritos de criminalística.
La violenta muerte de Alicia Delgado ha levantado más de una hipótesis sobre su fallecimiento, ya que la primera información que se tuvo, fue que la cantante vernacular habría muerto a causa de un estrangulamiento.
Sin embargo, en las últimas horas, la prensa ha comenzado a barajar la hipótesis de que la muerte de la artista se habría producido por 12 brutales puñaladas que terminaron con su vida, asimismo se dice que fue encontrada con heridas en el pecho y mano, lo cual daría muestras de que se quiso defender.
En tanto, Gustavo Rojas, quien trabajó como animador del espectáculo musical de Alicia Delgado, confesó a los medios de comunicación que la folklorista recibía constantes amenazas de muerte a través de mensajes de texto.
Rojas añadió que estuvo el fin de semana en Juliaca junto a la artista y que desde esos días no volvió a mantener contacto con ella.
Sobre el miembro de la seguridad de la intérprete de “Cáncer de amor”, que responde al nombre de “César”, cuyo paradero se desconoce, dijo que tenía la apariencia de ser una buena persona.
Cabe mencionar, que hasta el momento se desconoce el paradero del supuesto miembro de seguridad, ya que sería la última persona que vio con vida a Alicia Delgado.