Herido en su amor propio y sintiendo que, injustamente, les arrebataron el liderato de la Liguilla A, Sergio Ibarra responsabilizó al árbitro central Víctor Hugo Carrillo por la derrota de su equipo ante Alianza.
El ‘Checho’ exigió a sus dirigentes vetarlo para que nunca más dirija al ‘Ciclón’. “Carrillo no debe dirigirnos. Es más, los dirigentes deben de vetarlo. Siempre está predispuesto a expulsarnos a alguien. Hoy (ayer) no nos cobró un penal y nos echó un jugador a los quince minutos de juego”, dijo Ibarra.
Pero hubo más. El ‘Checho’ cree que la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) se aprovecha de la poca experiencia de sus dirigentes.
“Carrillo no está a la altura para dirigir estos encuentros. Lamentablemente, se aprovechan de la ingenuidad de nuestros directivos para programarlo en nuestros encuentros. Esto debe de acabarse”, agregó.
El ‘Checho’ también siente que Alianza no le ganó bien porque tiene como ‘aliado’ a los hombres de negro.
“Cuando Alianza llora, los árbitros se apiadan y lo ayudan. Desde ahora lloraremos igual”, dijo el delantero.
Ibarra no entiende el porqué no expulsaron a Carlos Solís. “El ‘Feo’ Solís lo sacó del partido a Chará y no le sacaron ni amarilla. Eso no puede ser”, dijo indignado.
Delgado alzó la voz
El arquero Erick Delgado fue la figura de su equipo, pero no pudo celebrar su buena tarde por la derrota.
“No sé si nos inclinaron la cancha, pero esto tiene que acabarse. En verdad, me siento muy dolido”, dijo el golero del ‘Ciclón’.
El ‘Loco’ cree que no se midió con la misma vara a los dos equipos. “‘Machito’ Gómez no hizo nada y lo expulsaron. Seguro muchos estarán contentos porque Alianza vende más”, dijo.
Recién hoy por la tarde toda la delegación del Aurich retornará a Chiclayo. Los jugadores tendrán libre hasta el mediodía, después regresarán a su hotel e irán al aeropuerto.
Fuente: Depor