Parece que tienen costumbre. Un lamentable espectáculo propiciaron la tarde del último domingo los barristas del Atlético Grau de Piura, quienes no tuvieron mejor idea para desfogar su ira por la derrota de su cuadro (2-1 ante Deportivo Dinamo), que rompiendo 4 vidrios del salón vip del estadio Elías Aguirre.
Ante estos acontecimientos, el jefe regional del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Lambayeque, Willy Serrato Puse precisa haber denunciado en la comisaría Del Norte el hecho y responsabiliza a la Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque (Lideful) para que se haga cargo de los gastos.
“Ellos vienen a alquilar el recinto, entonces ellos me tienen que responder por los daños. He sido claro con los directivos de la Lideful, si no me solucionan a la brevedad este tema, no les alquilaré más el estadio para sus torneos”, expresa en tono molesto Serrato.
Así mismo, se conoció que las costosas lunas rotas estarían avaluadas en 4 mil soles aproximadamente.
OLANO Por su parte, el vicepresidente de la Lideful, Segundo Olano Iturria, anuncia haber elevado una carta a la Federación Peruana de Fútbol, en la cual culpa de lo sucedido, a los barristas del Grau.
“Como Lideful no nos responsabilizamos en asumir los gastos. Haremos la gestión para que los responsables paguen los daños” remarca Olano Iturria.
Fuente: Correo