
A la colombiana. Así parece actuará el plantel del Juan Aurich, no sólo en el terreno de juego, sino fuera del mismo. Por lo menos está es la sensación que dejan los tres primeros días de entrenamiento al mando del “colocho” Luis Fernando Suárez Guzmán, quien viene experimentando cambiar de esquema táctico, el mismo que ahora sería con dos líneas de cuatro.
Según el trabajo de ayer efectuado en bloques durante 3 horas, en el arco seguiría Erick Delgado, en la defensa trabajarían cuatro elementos, donde lo más resaltante es la posible vuelta del “Flaco” César Sánchez, además Luis Guadalupe, Jesús Álvarez, y Mario “Machito” Gómez. En el medio campo, Jeanfranco Espejo por el lesionado Miguel Cevasco con Carlos Zegarra, delante de ellos aparecerían, Mayer Candelo y Franco Mendoza. En la dupla de ataque, Sergio “Checho” Ibarra con Martín Arzuaga.
DISCIPLINA.
Asimismo trasciende que en las próximas horas, el flamante estratega entregaría a cada uno de los jugadores un reglamento interno, el cual deberán cumplir a cabalidad.
Aparentemente la idea sería mantener el orden al interior del “Ciclón del Norte”. Las multas que hubiere a lugar por parte de los indisciplinados revertirían en el mismo cuerpo de jugadores rojos descontadas de sus sueldos.
Fuente: Correo