Un loco con cordura. Uno de los más afectados por la manera cómo afrontó su equipo, Juan Aurich, el último partido de local ante Sporting Cristal (0-0), fue sin lugar a dudas el portero, Erick Delgado, quien evidenció tras la brega su descontento por la manera como están perdiendo puntos, que al final podrían hacerles falta para obtener el título. “A nosotros no nos interesa mejorar con actitud, nosotros tenemos que ganar. Yo veo como se nos está yendo el campeonato de las manos y me da mucha bronca, porque tanto tiempo estar acá y al último ver cómo no conseguimos los puntos que queremos, me produce esto”, precisa el popular “Loquito”.
Delgado realiza un rápido análisis de la última confrontación y concluye que el partido estuvo para cualquiera, es decir el cuadro que marcaba se llevaba los tres puntos, para él, esto estuvo bastante claro.
“El domingo hizo calor y afectó un poco al equipo, a pesar que nunca renunciamos al ataque, las piernas ya no nos daban. No pienso que este empate nos pueda costar el título, estamos allí metidos en la pelea, pero hay partidos que tenemos que ganar”, apunta.
MORAL. Respecto al ánimo de los rojos mostrado tras la repentina salida de su ex técnico, Franco Navarro, Delgado cree que su plantel se viene recuperando paulatinamente. “La verdad, ante Cristal vi a un Aurich bastante ordenando, es importante porque nos llegaron poco, si recordamos en los últimos partidos nos llegaban mucho, pero reconozco que con Franco (Navarro) llegamos hasta acá, tampoco hay que ser injustos, el tiene mucho que ver con nuestra actual posición en la tabla”.
Fuente: Correo