
Los tricolores Michael Caján, Víctor Andonayre y Juan Pretell esperan salir victoriosos mañana ante Unión Tarapoto y así asegurar su clasificación a la etapa Nacional de la Copa Perú, pero son concientes que enfrente tendrán un rival más: los más de 38º centígrados de temperatura.
POR LA CLASIFICACIÓN.
Tuvieron la oportunidad de jugar la temporada pasada en tierras tarapotinas: Michael Caján y Juan Pretell conocen el campo de juego y el fuerte calor que azota, por ello dicen que la mejor forma de salir con un resultado positivo será controlando el balón.
“Regreso después de un año a Tarapoto y espero salir con los tres puntos con Mannucci. Todos sabemos del fuerte calor de Tarapoto, por ello para sacar un resultado positivo tenemos que saber controlar la pelota, no alocarnos y tener la tranquilidad para definir el partido en la primera opción que se nos presente”, remarca Michael Caján, mediocampista tricolor.
Por su parte, el golero Juan Pretell, recordado en Tarapoto por sus grandes actuaciones nos dice: “Va ser un partido complicado ante Unión Tarapoto, donde definiremos la clasificación y esperamos ganar para venir tranquilos a jugar en casa. El campo es duro y pesado, el calor es fuerte y encima la gente de Tarapoto presiona mucho en las tribunas”.
A ROMPER EL MALEFICIO.
Siempre que jugó en tierras tarapotinas, Víctor Andonayre, capitán de la tricolor, no pudo conseguir un triunfo, por ello espera romper este maleficio mañana ante Unión Tarapoto. “Va a ser un cotejo difícil en Tarapoto, pero es importante para nosotros porque de lograr un triunfo estaremos en la etapa Nacional. Sabemos que enfrente tendremos dos rivales: Unión Tarapoto y su calor, pero para lograr un triunfo saldremos a jugar de igual a igual y espero que en esta ocasión pueda salir victorioso”, remarca el capitán tricolor.
Fuente:Correo