El conjunto tricolor cayó luchando. Carlos A. Mannucci se quedó sin altura y cayó 0 a 1 ante su similar de Ramón Castilla de San Luis, en cotejo válido por la segunda fecha de la fase regional de la Copa Perú.
MUY PAREJO.
Durante la primera parte, Mannucci apeló al contragolpe aprovechando la velocidad de Andrés López. Mientras tanto, la defensa tricolor, comandada por Percy Ventura y José Alagarate, estuvo a la altura del cotejo y despejó cualquier intento de peligro en su área.
En la segunda mitad, el juego fue otro, porque los locales salieron con “hambre de gol”, presionaron e inquietaron la portería tricolor. Esta presión tuvo efecto a los 60′, cuando Ronny Gonzáles batía con un potente disparo la portería tricolor defendida por Juan Pretell, marcando el 1 a 0 ante la alegría de los miles de espectadores que se dieron cita al Estadio de San Luis de Huaraz.
Al final, el plantel tricolor terminó molesto con el juez cajamarquino Roberto Rubio, ya que considera que pitó a favor de los dueños de casa y a ellos los metió en su campo. Además, afirma, no pitó un penal clarísimo a favor de los tricolores.
MOLESTIA CARLISTA.
Al término del cotejo, Daniel Salaverry Villa, presidente de Mannucci, declaró: “Nos robaron el partido, no puede ser que en el primer tiempo empuje a Janio Posito dentro del área y el réferi no pita penal. En la segunda mitad, al “Piojo” López lo jalan de la camiseta y no nos pitan nada, nos robaron el duelo”.
Fuente: Correo