Directivos de Descendencia Michiquillay no aguantaron un minuto más al entrenador Marco Median por el pobre resultado que obtuvo durante su permanencia pasajera por la tienda del cuadro minero en la regional de la Copa Perú.
El pasado deficiente por El Inca en la división Superior hace unos meses atrás demostró que su nivel no está en las competencias para dirigir un equipo en Cajamarca.
Por el momento el que asume la responsabilidad de dirigir Michiquillay es Raúl Vallejo, que estaba como asistente técnico de Marco Medina que ya no está en Cajamarca.
La debilidad de Michiquillay fue cambiar entrenadores cada dos partidos, generando inestabilidad en la dirección técnica del cuadro encañadino, los dos últimos entrenadores modificaron la estructura del equipo y los resultados no son tan favorables.
Michiquillay volverá a jugar en el estadio “Héroes de San Ramón” el domingo 27 de setiembre frente a Juventud Culebreña de Huarmey. Los mineros entrenan con exigencia para reencontrarse con el triunfo para igualar en puntaje a Universitario de Trujillo que le toca descansar.
Raúl Vallejo conoce al equipo que entre hoy y mañana definirá el equipo titular que saltará al gramado de juego para matar a Culebreña el fin de semana. Los jugadores están decididos luchar desde el primer minuto de juego para quedarse con el triunfo.
Michiquillay tendrá que abrir la cancha desde el primer minuto de juego, hacerle correr a los jugadores de Juventud Culebreña y con el transcurrir de los minutos sientan el peso de jugar en altura para que Michiquillay tenga más facilidad de manejar el partido y anotar los goles necesarios para ganar el compromiso.
Fuente: Diario el Clarin