Casi se dio la revancha esperada para el Real Madrid. Solo que su ventaja no pudo manenerla y empató 1 a 1 con el Milan, en el estadio San Siro, por la cuarta jornada de la fase preliminar de la Liga de Campeones.
El Madrid empezó mejor y abrió el marcador a los 29 minutos por medio del francés Karim Benzema, después de aprovechar un rechazo débil del arquero Dida a un remate de Kaká.
Sin embargo, el equipo de Manuel Pellegrini no pudo sostener la ventaja. A los 34 minutos, el árbitro alemán Félix Byrch sancionó como penal una mano de Pepe dentro del área. Y Ronaldinho, un minuto después, se encargó de transformarlo.
En el segundo tiempo, el nivel de juego decayó. Milan se dedicó a especular, mientras que el conjunto mernegue no tuvo la claridad de la primera parte. Pero pudo llevarse la victoria en los minutos finales cuando Dida le hizo una atajada estupenda a Rául dentro del área.
Con este resultado, ambos equipos -primero el Milan- son líderes en el Grupo C con 7 puntos, seguidos del Marsella con 6.