Con una elegante decoración de flores y velas blancas, una enorme carpa bajo la que estaban cientos de personas, un sencillo vestido blanco diseñado por Monique Lhuillier y una sonrisa durante toda la noche, Reese Witherspoon estaba lista para estar con Jim Toth “hasta que la muerte los separe”.
Luego de varios meses organizando la ceremonia la pareja se casó este sábado 26 de marzo en su lujoso rancho Ojai Valley en California, Estados Unidos.
De acuerdo a lo publicado por E! Online Latinoamérica, al enlace matrimonial solo asistieron los familiares y amigos más cercanos de los esposos como Salma Hayek, Scarlett Johansson quien estuvo acompañada de Sean Penn, Tobey Maguire, Robert Downey Jr y Alyssa Milano.
Para hacer la velada más romántica luego de que la actriz diera a su esposo Jim el “Sí, acepto” un centenar de palomas blancas voló por los cielos del lugar, para que, minutos después, todos realizaran un brindis con champaña rosada.
Hay que recordar que esta es la segunda vez que Resse se casa pues durante siete años fue esposa de Ryan Phillippe con el que tiene dos hijos, Ava, de 11 años, y Deacon, de siete.