Cuando el reloj marcaba las 8:00p.m la música de fondo del mariachi Tekila 2000 llegó a la Casa Tua de Miami Beach, de la mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola, para animar la celebración del baby shower de su próximo bebé del que, todavía, no se sabe si será hembra o varón.
Con seis meses de embarazo la intérprete de Equivocada compartió con sus familiares y amigos el baby shower organizado por Lili Estefan la noche del domingo.
De acuerdo a lo publicado por People en Español, quienes tuvieron la oportunidad de asistir, celebridades de la talla de Cristina Saralegui, Don Francisco, Gloria Estefan, Pitbull, Frances Ondiviela y Toño Mauri, decidieron compartir con la cantante y su esposo un grato intercambio de regalos.
De la familia de Thalía estaban su madre Yolanda y su hermana Ernestina, quienes junto a todos los demás invitados estaban disfrazadas con gorros grandes de bebé mientras la cantante, gracias a su estilista Irma Matínez, lució un pañal con un enorme alfiler de color rosado.
“Yo creo que va a ser varón”, dijo Yolanda, la mamá de la actriz para que luego la organizadora del evento Lili Estefan, declarara estar “enloquecida. He organizado el baby shower en una semana y tres días con los amigos más cercanos de Thalía. Algo bien íntimo”.
Horas más tarde de la celebración Thalía agradeció a todos los presentes a través de su cuenta de Twitter:
@Thalia: Una noche perfecta e inolvidable, con la mejor energía y amor para mi bebe! Gracias a todos!!! Cuanto amor!!!