
A la espera del rival. Desde ayer quedó concentrado el plantel de jugadores del Salesiano F.C. De La Unión, que mañana enfrentará al Deportivo Pomalca, subcampeón de Lambayeque, por la segunda fecha de la serie B de la etapa regional Copa Perú.
El cuadro naranja entrenó ayer a partir de las 3:40 p.m. en el estadio municipal de La Unión y hoy culminará sus preparación con una sesión de táctica fija, también en el estadio unionense, escenario del partido contra los chiclayanos.
Según informó el técnico Javier Atoche, el plantel esta completo con el retorno del arquero Carlos Torres, que viajó por el tema de las elecciones. La única duda en el equipo naranja es Jonathan Benites, quien además de su dolencia en el tobillo, presenta cuadro de bronquitis y podría ser baja para el partido de mañana. El reemplanzante de la “Pota” Benites sería Oscar Gutiérrez.
Al interior del plantel hay buen ánimo y optimismo de conseguir un buen resultado en casa. “Los chicos están con la moral al tope, pero no caemos en exceso de confianza porque sabemos que Pomalca es un equipo de cuidado y viene a buscar el triunfo”, señaló el técnico.