
La escuadra del Sporting Pizarro viajó con destino final a Amazonas, con la finalidad de conseguir una victoria en su cotejo frente a los Vencedores de Cenepa, que se jugará a partir de las 3: 30 p.m. en el estadio Manuel Mesones Muro. Los jugadores están convencidos que obtendrán la victoria en su visita a Bagua y después afrontar con mayor tranquilidad su partido de local ante el Atlético Grau. El habilidoso Ericson García, dijo que si el técnico Rigoberto Zapata le da la oportunidad lo aprovechará al máximo.
La delegación porteña partió ayer por la noche, con 15 jugadores, tal es el caso de Dagner Quevedo, Romy Peña, Benjamín Sandoval, Edgard Rujel, José Otero, Pedro Camacho, Carlos Barba, Marco Flores, Engels Sánchez, Miguel Ramírez, Ericson García, Víctor Pacheco, Kevin Rueda, Jairo Mesta y Antonio Gómez.
La movilidad particular tiene previsto recoger en Talara a Mario Lagos y en Chiclayo a Eugenio Ñiquen, Freddy Córdova y Danny Kong. El plantel hoy pernocta en Jaén y mañana temprano enrumbará a Bagua para disputar su partido con el Cenepa.
Fuente: Correo