
Tilsa Lozano se cansó de ser el centro de las burlas por ser una víctima más de la celulitis y decidió enfrentarse nada menos que a Magaly Medina, quien últimamente la viene criticando por los defectos de su figura.
“Si me ponen a mí como ejemplo de que soy una persona gorda, descuidada y con celulitis, ¿qué puede pensar una niña de 13 o 14 años?”, dijo la ‘conejita peruana’ muy mortificada.
“Yo acepto las críticas, pero no las burlas. Yo no tengo nada que criticarle (a la ‘Urraca’), es su opinión y la respeto porque es madre y sacó adelante a su hijo. Pero como persona mediática debe tener cuidado, ya que sus palabras podrían traer consecuencias entre los adolescentes y niños que me siguen, sobre todo ahora que hay miles de casos de anorexia”, añadió Tilsa.
“Reconozco que he subido tres o cuatro kilos y que tengo celulitis, pues soy un ser humano y no una mujer perfecta. Además, Jennifer López y Beyoncé también tienen celulitis. ¡Dios mío! No le den tanta importancia, hay cosas más urgentes como que la gente se muere de hambre”, subrayó.
La escultural modelo también le contestó a Vanessa Tello, la actual Miss Colita, quien mencionó que para una modelo era terrible tener celulitis. “Creo que en la vida hay cosas más terribles que tener celulitis”, afirmó fastidiada Lozano, quien tendrá un stand de jeans y lencería en la feria navideña del Jockey Club del Perú.