
Está feliz y no es para menos, pues a sus 18 años, Luis Trujillo, se ha convertido en titular indiscutible de Alianza Lima, lugar que ha ganado con buenas actuaciones y un gol que marcó el último fin de semana en el choque entre los victorianos y el Juan Aurich.
“Juan Aurich es el mejor equipo del campeonato y era una motivación doble el poder ganarle, ya que si lo hacíamos íbamos a estar en la punta y nos tumbaríamos al invicto”, refirió el volante aliancista.
Tras su buen desempeño el último fin de semana con la casaquilla aliancista, Trujillo, señaló que está atravesando por un buen momento futbolístico. “Estoy muy contento por el gol que marque y porque gracias al buen desempeño del equipo Alianza está arriba en la tabla. Espero que sigan llegando los triunfos”.
Así mismo el juvenil revivió el tanto que marcó ante el cuadro chiclayano. “Disparé hacia el arco, no puedo negar que me ayudó un poco el viento y al final me salió un golazo. Dios quiera que pueda anotar mejores goles en mi carrera”.
Pero Trujillo no podía revivir su gol sin recordar el singular festejo que protagonizó con Jhonnier Montaño. Además no dudó en referirse al peinado del colombiano. “Vamos a hacerle caso a la prensa y cambiarle de look, porque a Jhonnier se le ve muy mal con ese peinado”, dijo entre risas el volante.
Después del partido viaje a Tacna a ver a mi padre unas horas. Él está contento porque el equipo está arriba y ese señor es hincha a muerte de alianza” finalizó Luis Trujillo.