La inesperada derrota en Cajamarca quedó en el olvido y los campeones de la Región La Libertad se trasladaron hasta la ciudad de Tarapoto para iniciar los trabajos en el estadio Municipal de esta ciudad con miras a su próximo encuentro frente al deportivo Cali en esta calurosa ciudad.
Los dirigidos por Moisés Baras practicaron en horas de la tarde en el recinto tarapotino conscientes que solo el triunfo los puede mantener en carrera en esta Copa Perú. Baras insistió en el trabajo de definición, pues asegura que el equipo viene jugando bien y se está fallando en el remate final, además de pedir mayor concentración en los últimos minutos de los partidos.
“Si queremos seguir en esta Copa Perú no podemos cometer los mismos errores del partido de Cajamarca, en un encuentro prácticamente ganado no nos pueden hacer dos goles en cinco minutos y eso tenemos que corregirlo. Tenemos posibilidades de continuar en carrera solo , depende de nosotros. Ahora vamos a demostrar porque merecemos seguir en esta Copa Perú”, comentó.
Por su parte el capitán del equipo granate Miguel Malca se mostró seguro de lograr una victoria en la ciudad de las palmeras, coincide con el técnico en que se cometieron algunos errores pero confía en un buen resultado este fin de semana.
“Tenemos un equipo con cierta experiencia en este tipo de competencias y no es posible que cometamos los errores que terminaron con una derrota en Cajamarca, solo depende de nosotros salir adelante, el grupo está mentalizado en conseguir una victoria que nos permita recuperar el liderato de nuestro grupo”, concluyó.
Fuente: UTrujillo