La capitana de la selección peruana de menores, Vivian Baella, destacó el compromiso y la entrega de todas sus compañeras en el triunfo de anoche ante China en el Mundial de tailandia.
“Estoy más que feliz al igual que todas las otras chicas también. No podemos pedir más para nuestra apertura. Nos tocó a China en el partido inaugural, me refiero a la defensa de un equipo campeón y que siempre merece un gran respeto en cualquier competencia internacional de voleibol”, dijo Vivian Baella en una nota de prensa enviada por la Federación Peruana de Vóley (FPV).
Por su parte, el presidente de la FPV, Juan Castro, quien acompaña a la delegación, dijo que espera que la selección bicolor pueda meterse en cuartos de final.
“Como resultado esto es muy importante, ahora esperamos que los rivales nos vean de una manera mas sólida, porque fue un triunfo contundente. Este equipo puede meterse en los cuartos de final, pero pensemos que aún tenemos que afinar muchas cosas”.
Hoy a las 10:30 de la noche, el equipo de Hernán Artieda jugará su segundo partido ante Túnez (que ayer cayó 3-0 ante Turquía). Si gana aseguraría su boleto a cuartos de final.
Depor