Argentinos cayó en México ante el América

views
0%

En el estadio Azteca de México, Argentinos se animó a jugarle de igual a igual a América, aunque el algunos pasajes del partido sufrió con los remates de media distancia o los centros cruzados del elenco local.

La primera llegada de peligro fue para los dirigidos por Pedro Troglio, porque Rius recibió la pelota en la puerta del área, tras un pase de Salcedo, y su remate se fue por arriba del travesaño.

Un rato después, América contestó con la especialidad de la casa, los remates de media distancia. Y el que probó fue el argentino Daniel Montenegro (ex River e Independiente) que obligó a que Navarro se luciera con una gran atajada.

A la media hora de juego, fue Rojas el que se hizo un espacio en la puerta del área y nuevamente puso a prueba los reflejos de Navarro, que respondió con seguridad. Y luego, el arquero también desvió un disparo de Sánchez, que se metía junto al palo izquierdo, tras desviarse en Mercier.

Pero el conjunto de La Paternal no sólo pensaba en mantener su arco en cero, y cuando se terminaba el primer tiempo, Prósperi mandó un centro desde la derecha y Niell, de cabeza, alcanzó la desviar apenas el balón, que se fue junto al palo derecho del arco defendido por Ochoa.

En el complemento, Argentinos pegó de entrada, porque a los 3 minutos, Prósperi ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda y Niell se anticipó a todos, pese a su altura, y de cabeza estableció el 1 a 0.

América no se quedó con los brazos cruzados e intentó presionar sobre el arco de Navarro, y llegó a la igualdad tras una falla del arquero, y después Sánchez colocó la asistencia para que Matías Vuoso, a los 27 minutos, pusiera el 1 a 1.

Argentinos se fue quedando sin aire, el local siguió yendo al frente, y a los 37 minutos, América logró dar vuelta el resultado a través de un cabezazo de Márquez, que ingresó en el segundo tiempo.

Así, también se modificaron los puestos en la tabla de posiciones del grupo, aunque Argentinos todavía depende de sí mismo: si vence en la última fecha a Fluminense, de local, clasificará a los octavos de final de la Copa.

VER LOS GOLES DEL ENCUENTRO

From:
Category: Noticias
Added on: April 7, 2011