UTC goleó 4-1 al Mister Welder

views
0%

En medio de una fuerte lluvia se realizo el encuentro de práctica entre la UTC y Mister Welder (equipo que juega en Primera División de Cajamarca) done los primeros minutos ambos elencos tuvieron llegadas pero sin mucha claridad.

A los 12 del primer tiempo llegaría el primer tanto a favor de los cremas por intermedio de Marco Llave, y dos minutos más tarde llegaría otro tanto del mismo jugador que pondría en ventaja a la UTC.

La reacción del equipo rival no se haría esperar y a los 18 minutos de juego vendría el descuento por intermedio del delantero Víctor Daniel Vásquez.

En los minutos finales reinaría la experiencia de los dirigidos por Chumpitaz y faltando 15 minutos del vendrían dos tantos más por intermedio de ´Chemo´ Ruiz y Richard García, el partido terminaría a favor del Gavilán Norteño por 4 – 1.

En este cotejo el técnico crema ´Tito´ Chumpitaz alineo a la mayoría de su banca de suplentes que estuvo formada por Joe Portal en el arco, Saúl Salas, Michael Finque, Gualter Sifuetes y ´El Flaco´ Sánchez en la defensa,

Mientras que en la volante estuvieron Joel Ases, ´Chemo´ Ruiz, Jorge Eruasquin , Ronald Abanto y Micha. Marco Llave y Richard García en la delantera, de esta manera la UTC sigue preparándose entes de encarar el torneo oficial de la Liga Superior.

Por su parte la escuadra contraria de Mister Welder alineo cincuenta cincuenta, mitades titulares mitad suplenets, en un choque donde sobresalio las horas de juego y la experiencia por parte del Gavilán Norteño.

D.T Mister Welder José Luis Rodríguez “Nos ha servido de mucho jugar con un equipo de nivel y mucha experiencia, esperamos seguir mejorando hacer bien las cosas, ya que nos falta corregir algunas cosas en nuestras líneas de juego”, explicó el estratega.

D.T UTC ´Tito´ Chumpitaz “Cualquier partido es beneficioso para nosotros, nuestra banca necesita hacer partidos, y este encuentro es de mucha ayuda para seguir sacando conclusiones que nos ayude a corregir algunos errores, sin embargo me gusto el papel que izo Micha”, puntualizó.

From:
Category: Noticias
Added on: April 7, 2011